Paola Longoria es la actual bicampeona mundial de la Federación Internacional de Racquetball, es oriunda de San Luis Potosí y desde muy joven ha sido parte de la escena deportiva mexicana: a los 9 años fue a su primer campeonato mundial juvenil y a los 18 ganó por primera vez el US Open. En 2010 ganó el mayor reconocimiento para un atleta: el Premio Nacional del Deporte.
Este año, Paola cerró su temporada 2017-2018 con dos títulos más en su carrera llevándose los títulos de singles y dobles en el torneo The Teamroot.com Classics, en Texas. Con estos títulos, Paola está considerada como la mejor jugadora de racquetball profesional en singles ¡por novena ocasión!
Longoria es un ejemplo de perseverancia y disciplina y a sus 29 años cuenta con 80 títulos a nivel profesional y busca que el racquetball sea considerado un deporte olímpico. Además de su carrera deportiva, estudió Ingeniería Mecánica y tiene una maestría en Ciencias Políticas y trabaja para acercar su amor por el racquetball a todos, con planes para abrir una escuela pública de racquet en San Luis Potosí.
¡Qué orgullo!