Santa Claus contra el diablo, la película

¡Qué recuerdos!

Ya es diciembre en los noventas, prendes la tele un domingo en la mañana y te encuentras con la misma película de cada año, una peli viejita que ni sabes cómo se llama y nunca has visto completa, ¡y ya hasta hay un meme con ella! Estamos hablando de la película Santa Claus, de 1959.

Este clásico navideño nos habla de un Santa Claus que vive en una especie de Polo Norte espacial al lado de Juguetilandia, en donde niños de todas las nacionalidades hacen los juguetes que el señor va a regalar en Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony🔭🌠✨ (@hashishans_bassie) el

Pero también en el infierno se preparan para Navidad, y el mismísimo Lucifer le encarga a su chalan Precio que vaya a la Tierra a invitar a los niños al mal y sabotear la misión de Santa Claus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Zampar💕 (@carolhotpink) el

Santa tiene de aliado a Merlín, quien le provee de magia para que los niños no lo vean, además, su trineo es de un tecnología locochona con renos robots y tiene una oficina bien chida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por мαяιιχвυℓℓєт (@mariixbullet) el

En México está Lupita, una niña muy pobre que quiere una muñeca, Precio intenta persuadirla para que la robe pero ella se resiste. Lupita pelea con el diablillo mientras Santa la ve pero al final triunfa el bien.

Si andas en el mood navideño puedes aventártela con tus primitos y admirar sus cara de ‘what ‘cuando vean los efectos especiales y las tecnologías espaciales de Santa Claus. (La puedes ver gratis en una página de videos muy popular).